"Gastronomía de lujo y negocios en auge, todo en un solo lugar: Actualidad 809.No cambies lo que más quieres en la vida por lo que más quieres en el momento, porque los momentos pasan y la vida sigue.por eso No busques personas con tus mismos gustos, busca personas con tus mismos valores."
PREPARACIÓNMOSTRARDescongelación:Sumerge los LOMOS DE ATÚN MSC en abundante agua corriente sin pinchar ni retirar su envase (10 min). Elaboración:1. Extiende las semillas de sésamo en un plato llano. Reboza el LOMOS DE ATÚN MSC en ellas. Calienta una sartén o plancha a fuego fuerte y, cuando esté caliente, dora el tataki no más de 20 segundos por cada una de sus caras, sin aceite. Pásalo a un plato y córtalo en finas lonchas.2. Calienta una sartén a fuego medio-alto y saltea las VERDURAS PARA WOK directamente congeladas con un chorrito de aceite 2 minutos. Baja el fuego, añade las habas de soja verde MUKIMAME y aparta del fuego.3. Mientras tanto introduce un saquito de ARROZ BLANCO PARA MICRO y cocina 2 minutos a potencia máxima (850 W). Presenta el arroz en el plato junto al salteado tipo Wok y tu tataki de atún. Acompaña con salsa de soja al gusto.
Plato Aperitivo
Cocina Española
Tiempo de preparación 5 minutosminutos
Tiempo de cocción 5 minutosminutos
4 minutosminutos
Tiempo Total 10 minutosminutos
Raciones 1persona
Cost 8€
Equipo
1 • Semillas de sésamo blanco y negro Sumerge los LOMOS DE ATÚN MSC en abundante agua corriente sin pinchar ni retirar su envase (10 min).
Ingredientes
11Lomo de Atún
Instrucciones
Sumerge los LOMOS DE ATÚN MSC en abundante agua corriente sin pinchar ni retirar su envase (10 min). Elaboración:1. Extiende las semillas de sésamo en un plato llano. Reboza el LOMOS DE ATÚN MSC en ellas. Calienta una sartén o plancha a fuego fuerte y, cuando esté caliente, dora el tataki no más de 20 segundos por cada una de sus caras, sin aceite. Pásalo a un plato y córtalo en finas lonchas.2. Calienta una sartén a fuego medio-alto y saltea las VERDURAS PARA WOK directamente congeladas con un chorrito de aceite 2 minutos. Baja el fuego, añade las habas de soja verde MUKIMAME y aparta del fuego.3. Mientras tanto introduce un saquito de ARROZ BLANCO PARA MICRO y cocina 2 minutos a potencia máxima (850 W). Presenta el arroz en el plato junto al salteado tipo Wok y tu tataki de atún. Acompaña con salsa de soja al gusto.
Notas
Sumerge los LOMOS DE ATÚN MSC en abundante agua corriente sin pinchar ni retirar su envase (10 min). Elaboración:1. Extiende las semillas de sésamo en un plato llano. Reboza el LOMOS DE ATÚN MSC en ellas. Calienta una sartén o plancha a fuego fuerte y, cuando esté caliente, dora el tataki no más de 20 segundos por cada una de sus caras, sin aceite. Pásalo a un plato y córtalo en finas lonchas.2. Calienta una sartén a fuego medio-alto y saltea las VERDURAS PARA WOK directamente congeladas con un chorrito de aceite 2 minutos. Baja el fuego, añade las habas de soja verde MUKIMAME y aparta del fuego.3. Mientras tanto introduce un saquito de ARROZ BLANCO PARA MICRO y cocina 2 minutos a potencia máxima (850 W). Presenta el arroz en el plato junto al salteado tipo Wok y tu tataki de atún. Acompaña con salsa de soja al gusto.Sumerge los LOMOS DE ATÚN MSC en abundante agua corriente sin pinchar ni retirar su envase (10 min). Elaboración: 1. Extiende las semillas de sésamo en un plato llano. Reboza el LOMOS DE ATÚN MSC en ellas. Calienta una sartén o plancha a fuego fuerte y, cuando esté caliente, dora el tataki no más de 20 segundos por cada una de sus caras, sin aceite. Pásalo a un plato y córtalo en finas lonchas. 2. Calienta una sartén a fuego medio-alto y saltea las VERDURAS PARA WOK directamente congeladas con un chorrito de aceite 2 minutos. Baja el fuego, añade las habas de soja verde MUKIMAME y aparta del fuego. 3. Mientras tanto introduce un saquito de ARROZ BLANCO PARA MICRO y cocina 2 minutos a potencia máxima (850 W). Presenta el arroz en el plato junto al salteado tipo Wok y tu tataki de atún. Acompaña con salsa de soja al gusto.
Noticias relacionadas
«Cocinar es como pintar o escribir una canción. Así como hay solo tantas notas o colores, hay solo tantos sabores. Es cómo los combinas lo que marca la diferencia.»